Latest post Tue, May 18 2021 10:14 AM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Feb 11 2021 7:12 PM

    Idea [I] Media Composer 2021.2 y 2021.3 | Disponibles

    Lanzamiento de Media Composer 2021.2

    Media Composer v2021.2 fue lanzado el 9 de Febrero de 2021

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Esto es solo un resumen de la guía ReadMe, en ningún momento este extracto pretende reemplazarla o contiene la misma información. Para saber cuales son todas las nuevas caracteristicas, fixes e implicancias a la hora de actualizar a una nueva versión de Media Composer, leer completa la guia ReadMe Original.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

    ReadMe y What’s New Guide: Aquí puedes acceder al ReadMe de este nueva versión de Media Composer.

    La Guía What’s New no se encuentra disponible dado que esta es principalmente una versión de soporte que repara bugs de versiones anteriores.

     

    NOTA:

    Recuerda que Avid siempre recomienda que leas detenidamente toda la información de la guía ReadMe antes de instalar o utilizar cualquier nueva versión de software.

     

    Listado de Bugs reparados en esta versión:

    Haz click AQUI o ve la guia ReadMe

     

    Limitaciones  

    Las siguientes son limitaciones conocidas:

     

    • Los archivos PSD de Photoshop no son compatibles con AMA Link si QuickTime no está instalado.

    • Algunas fuentes, por su diseño, solo están disponibles en negrita. En sistemas Mac puede suceder que la selección de una fuente no produzca ningún cambio visual. Prueba seleccionar "Negrita".

    • Si inicias un proyecto y recibes la advertencia "Enable 3rd Party Emulation", incluso si seleccionas Enable en el cuadro de diálogo de advertencia, también debes realizar lo siguiente: Selecciona, File > Settings y haz clic en la pestaña Project . Haz clic en General Settings y selecciona Enable Bin Sharing on 3rd party storage emulating Avid NEXIS/ISIS".

     

     

    Antes de instalar la aplicación de edición 

    Media Composer | Enterprise o Media Composer | Distributed Processing 

     Si estás trabajando con Media Composer | Enterprise o Media Composer | Distributed Processing, consulta la sección "nstallation Prerequisites"  (Requisitos previos de instalación) en la guía de Administración de Media Composer | Enterprise y Media Composer | Distributed Processing, para asegurarte que tiene versiones compatibles de Avid MediaCentral Cloud UX Platform ISO y Avid MediaCentral Cloud UX Feature Pack ISO.

     

    Instalador independiente del controlador para Avid DX  

    El controlador Avid DX no se instala automáticamente cuando instalas la aplicación de edición. Si necesitas instalar el driver Avid DX para que funcione con tu dispositivo Avid IO, debes instalarlo por separado.

    El instalador se encuentra:

    • (Mac) /Applications/Utilities/Avid Utilities

    • (Windows) Program Files\Avid\Utilities\DXDrivers

     

    Antes de instalar la aplicación de edición en entornornos Avid Interplay  

    Lee atentamente la guía “Avid Editor Compatibility with Interplay Releases” (que se encuentra en el siguiente enlace) antes de actualizar. Puede que también sea necesario actualizar los componentes de Interplay en el cliente de edición.

    Compatibilidad de los editores de Avid con versiones de Interplay.

     

    Mensajes de error del búfer  

    La aplicación de edición requiere un mínimo de 8 GB de RAM. Si intentas instalar la aplicación de edición en un sistema con menos de 8 GB de RAM, recibirás un error de búfer y la instalación no continuará.

     

    Nota de Descarga 

    Para evitar el mensaje de advertencia de "File Path too long” o “File cannot be copied” al descomprimir el instalador descargado, intenta colocar el archivo .zip del instalador la raíz de tu unidad C: \ y descomprímelo desde esa ubicación.

     

    User Right to Raise Thread Priority  

    (Windows) Nota para administradores de dominio: si tus sistemas de edición son parte de un dominio, debes otorgar al usuario el derecho a "Increase Scheduling Priority". Esto debe hacerse dentro del Group Policy de dominio en el controlador de dominio dando el derecho explícitamente al usuari u otorgando el derecho a un grupo y agregando el usuario a ese grupo. No podrás entonces iniciar como usuario normal si no se configura correctamente esta opción.

    Si formas parte de un dominio, un administrador de dominio debe instalar y ejecutar por primera vez la aplicación de edición.

     

    Instalar como administrador  

    Primero debes instalar e iniciar la aplicación de edición como administrador. Si te encuentras en un entorno de almacenamiento compartido, monta tus espacios de trabajo como administrador. A continuación, puedes cerrar la sesión y volver a iniciarla como usuario estándar, si es necesario.

     

    Recomendación mínima de RAM   

    Para esta versión, Avid sugiere, un mínimo de 16 GB y 32 GB recomendados. Algunas funciones pueden requerir más RAM aún y hardware específico

     

    Hardware y sistemas operativos calificados  

    A continuación se enumeran los sistemas operativos calificados. Dependiendo de tu hardware, estos son:

    • Windows v10 de 64 bits v1809 o posterior (Professional y Enterprise

    • Macintosh 10.13.6, 10.14.6, 10.15.7, 11.1

     

    NVIDIA Driver Support:

     

    • v443.66   

     

     

     

    * Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3

  • Tue, May 18 2021 10:14 AM In reply to

    Re: Media Composer 2021.2 | Disponible

    Lanzamiento de Media Composer 2021.3

    Media Composer v2021.3 fue lanzado el 23 de Marzo de 2021

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Esto es solo un resumen de la guía ReadMe, en ningún momento este extracto pretende reemplazarla o contiene la misma información. Para saber cuales son todas las nuevas caracteristicas, fixes e implicancias a la hora de actualizar a una nueva versión de Media Composer, leer completa la guia ReadMe Original.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

    ReadMe y What’s New Guide: Aquí puedes acceder al ReadMe y la Guía What’s New de este nueva versión de Media Composer.

     

    NOTA:

    Recuerda que Avid siempre recomienda que leas detenidamente toda la información de la guía ReadMe antes de instalar o utilizar cualquier nueva versión de software.

     

    Soporte para macOS:

    Esta version incluye soporte para macOS v11.2.3

     

    Limitaciones  

    Actualización de Interface Brightness, color de la interfaz

    Una nueva opción de gris medio ha sido agreagada a las opciones de brillo de la interfaz. Consulta: See File > Settings > Interface. Haz clic en la pestaña General.

     

    Nuevos Highlight Colors

    Se han 2 nuevos colores para resaltar las selecciones. Consulta See File > Settings > Interface. Haz clic en la pestaña General para ver las nuevas opciones.

     

    Barra de estado del Bin

    Muestra la barra de estado del bin, para ver cuántos elementos se ven y se has seleccionan en un bin. Para habilitar la barra de estado del bin, ve al menú rápido del bin o seleccionaFile > Bin and select Show Status Bar.

     

    El número de items en el bin aparecerán en la parte inferior derecha del mismo.

     

    Cuando selecciones items en el bin, el número de elementos seleccionados también aparecerá en la barra de estado.

     

    Puedes hacer mouse hover sobre Viewing o Selected para ver información sobre los distintos items del bin.

     

    La información en la barra de estado cambia si ingresas texto en el campo Quick Find o si realizas un Sift del bin.

    Puedes optar por anular la visualización de la barra de estado del bin. Consulta la pestaña Bins en Interface Settings.

     

    Mejoras en la barra de título vertical

    Para mejorar la legibilidad, la fuente en la barra de título vertical ahora es blanca sin importar qué brillo de interfaz estés seleccionando. El "kerning" (interespaciado) del texto en la barra de título vertical también ha sido mejorado para facilitar la lectura.

     

    Botón Sync Lock All mapeable

    El botón Sync Lock All Tracks se ha agregado a la pestaña Edit del Command Palette. Puedes asignar este botón al teclado para habilitar y deshabilitar fácilmente todos los Sync Locks en Timeline, cuando éste esté activo.

     

     

    Moviendo Segmentos en el Timeline

    Con esta versión de Media Cmomposer puedes mover segmentos en la línea de tiempo hacia arriba y hacia abajo sin dejar Filler cada vez que el segmento se mueve consecutivamente. Esto también aplica a los segmentos que se mueven horizontalmente utilizando las teclas Trim a la izquierda y Trim a la derecha.

     

    IMPORTANTE: Esto solo aplica con movimientos repetidos hacia arriba o hacia abajo, a izquierda y derecha. Si realizas un cambio a la selección de segmentos o han pasado más de 5 segundos después de tu último movimiento, los segmentos en movimiento dejarán el Filler.

    > Después de arrastrar los segmentos hacia arriba o hacia abajo, estos permanecen seleccionados.

    > Después de realizar un Undo , la selección de segmentos se restaura.

     

    Nombre del Group Clip en el texto del Timeline 

    Se ha agregado una opción de Clip Text al Fast Menu del Timeline. Ahora puedes elegir ver el nombre del Group Clip en el texto del clip de la línea de tiempo.

     

    Nuevas opciones de Find Bin

    Puede acceder fácilmente al comando Find Bin directamente Timeline cuando te posiciones en un segmento.

    Simplemente haz click derecho sobre el segmento deseado y selecciona Find Bin para resaltar el clip en el Bin. Si el clip está en un contenedor cerrado, el contenedor se abre y el clip es resaltado.

     

    Soporte para PhraseFind y ScriptSync en Farsi

    El Idioma Farsi ahora es compatible con PhraseFind y ScriptSync.

     

    Media Composer instala el idioma inglés para PhraseFind y ScriptSync de manera predeterminada. Para instalar soporte para idiomas adicionales, debes descargar el instalador del paquete de idiomas que desees desde tu Avid Master Account.

     

    Para obtener información adicional, busca en la Ayuda "Información en farsi".

     

    Soporte original y complementario de archivos IMF

    El formato IMF (Interoperable Master Format) es un estándar internacional para intercambio de archivos de trabajos audiovisuales  multi-versión. Puedes crear enlaces, crear originales o complementos de archivos IMF utilizando el IMF Window.

     

    Descripción general del IMF window

    La ventana de archivos IMF se muestra inicialmente vacía y proporciona dos paneles que incluyen una barra lateral a la izquierda y un panel derecho relacionado que se llena según la selección en la barra lateral. El panel derecho también se puede colapsar.

    Para acceder a una desxcripción detalla de la funcionalidad de esta ventana ve al documento What's New Original.

     

    Actualizaciones de Avid Titler+ 

    Esta versión incluye una serie importande de mejoras de la herramienta Avid Titler+.

    Para acceder a una desxcripción detalla de las nuevas funcionalidad incorporadas a  Avid Titler+ ve al documento What's New Original.

     

    Videos relacionados:

    What’s New in Avid Media Composer 2021.3

     

     

     

     

     

     

    * Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller