Hola!
No he podido encontrar una traducción al español del media composer.
Tengo la versión 8, como hago para poner la interfaz en español?
Hola, fijate por favor en este post: http://community.avid.com/forums/t/183455.aspx
Mi consejo es que conserves la interfaz en ingles, la jerga de la edición es particular y sinceramente que a un Trim lo llames Ajuste no cambia en nada a mi entender, y creo te estarías perdiendo lo beneficioso de poder manejar un lenguaje común y universal entre los editores. Es solo mi opinión.
Suerte y cualquier duda acá estamos.
Slds.
Diego
* last cfg * Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3
Hola Diego,
Gracias por compartirme ese enlace, en realidad ya lo había mirado antes de realizar este post.
Te comento que no tengo el arhivo MCStrings_de_ES, ni tampoco ningún xml sp_SP, ni es_ES, de ahí que no pude ponerlo en español.
Ya me puse en campaña de realizar yo mismo la traducción creando ese archivo, y me está quedando muy bien.
El tema es que el archivo base con el cual estoy trabajando para hacer la edición MCStrings_ja_JA tiene más de 99.300 líneas.
Si alguien tuviera el archivo en español oficial estaría bueno si lo comparte por aquí para no tener que editar tanto y para no equivocarme en la traducción, ya que soy novato con este programa y hay términos que son técnicos.
Con respecto a lo que me comentas, hay términos como Bin, Trim, y otros a los que estarán acostumbrados en la jerga del video, que no los voy a traducir, por los motivos que me compartes.
Tengo varios programas en inglés y los manejo bien, el asunto que como con este soy muy novato, quiero aprender con los menús en español y luego ver de dejarlo más adelante en inglés.
Un abrazo y Feliz Navidad
Juan
Hola Juanamores.
Christian Jhonson
Avid Ambassador
christianjhonsoon@hotmail.com
juanamores:Te comento que no tengo el arhivo MCStrings_de_ES, ni tampoco ningún xml sp_SP, ni es_ES, de ahí que no pude ponerlo en español
Hola, posiblemente ello se deba a la versión de MC q tienes instalada, con q versión estás trabajando?
No recuerdo particularmente desde q versión se soporta esta funcionalidad, pero te recomiendo eches un vistazo a las guias Whats New desde versión 8.6 en adelante.
[QUOTE=Christian Jhonson]...Toma en cuenta que si mas adelante piensas en obtener una certificación en Avid media composer, los libros si están en español,....[/QUOTE]
Gracias Christian por tu aporte, me compartirías el enlace a los libros en español?
[QUOTE= diegovillalba]Hola, posiblemente ello se deba a la versión de MC q tienes instalada, con q versión estás trabajando?....[/QUOTE]
Estoy trabajando con la 8.0
Saludos,
Los llibros no existen en español ni son gratuitos.
Para acceder a la certificación debes buscar un centro ALP oficial y pagar el curso q incluye los libros.
En 8.0 no es posible pcambiar el idiioma de la interfaz.
Aquí no brindamos soporte a licencias piratas.
Saludos.
© Copyright 2011 Avid Technology, Inc. Terms of Use | Privacy Policy | Site Map | Find a Reseller