Hola,
¿es posible en Avid movimientos de rotación que tiene la imagen? No encuentro esa posibildad al configurar y en la guía no encuentro nada relacionado en la herramienta de estabilizar.
Saludos,
Manuel
Lo siento, mi español no es perfecto...
¿Estás tratando de rotar la imagen? Pruebe la herramienta de deformación 3D. Enlace: https://youtu.be/-KMV0DRK7UQ
¿O estabilizar la imagen? https://youtu.be/jAggadU-1rI
Editing Movie Magic.
My Equipment & System Specs
Media Composer Ultimate 2022.7 | Pro Tools Studio 2022.7 | Avid Play | Sibelius Artist 2022.7
Hola Manuel, como estas?
No termino de entender tu pregunta, estas queriendo saber si se puede trackear o estabilizar rotacion en Media Composer?
Nos podes aclarar por favor, asi vemos si te podemos dar una mano.
Saludos.
Diego
* last cfg * Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3
Busco ESTABILIZAR una imagen en el parámetro de rotación. En la grabación no tenían stedy ni gimbal, el resultado es que la mayoría de los planos, en especial los planos fijos, tienen bastante moviento.
Philip, el segundo enlace que me indicas es muy bueno, pero si te fijas el resultado final despues de aplicar el estabilizador las imagenes están perfectamente estabilizadas en posición pero siguen con el movimiento de rotación que es algo desagradable.
No es hacer el efecto de rotar ni tracking.
Gracias a los dos
Ok, en ese caso no uses el efecto the estabilizacion porque primero es automatico, y segundo solo trabaja en X e Y.
Aplica el efecto 3D Warp, y habilita los puntos de tracking debajo de cada parametro que quieras trackear.
Una vez obtenida las curvas, desde la ventana de tracking puedes seleccionar cualquiera de ellos y transformarlos en trackings de estabilizacion.
Por lo que tengo entendido necesitaras 3 puntos como minimo para trackear rotacion.
Te recomiendo leer "Motion Tracking and Stabilization" en el Help de tu Media Composer, o que busques en Youtube algun tutorail que te pueda ayudar... es muy probable q esten en Ingles tambien.
Consulta por favor cualquier duda.
© Copyright 2011 Avid Technology, Inc. Terms of Use | Privacy Policy | Site Map | Find a Reseller