Latest post Tue, Jan 4 2022 8:48 PM by diegovillalba. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Dec 26 2021 6:20 PM

• jpamplona
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Dec 26 2021
    • Posts 2
    • Points 50

Error crítico e imposible contactar con el servicio técnico.

Tras meses trabajando sin problemas justo cuando tengo un trabajo urgente y a horas de la nochebuena Avid dejó de funcinar. Es en ese momento cuando descubro que no hay un servicio de ayuda en castellano al que acudir y que hacer una incidencia requiere un nivel de ingles que no tengo.

Al iniciar mi ordenado recibo el mesaje "Se produjo un error crítico al inicializar el procesador de licencias Código de error 5 Contacta con el soporte al cliente de Avid." Cojonudo, porque ese soporte en como un laberinto...

Dos días pegándome de tortas con el PC. He desinstalado e intalado todo como 8 veces y nulo. El avid link tampoco se abre.

¿Alguien me puede ayudar? ¿algún mail donde me atiendan en castellano?

Me va a dar un telele!!!!

• Wed, Dec 29 2021 12:56 PM In reply to

Re: Error crítico e imposible contactar con el servicio técnico.

Saludos,

Sí, hasta donde yo sé, los representantes de soporte de Avid no hablan español. Es posible que desee crear un caso de asistencia y utilizar el traductor de Google para traducir sus mensajes al inglés.

De lo contrario, puede ponerse en contacto con Avid por teléfono. Aquí está la línea de soporte en español: +34917628625

Ojalá hablen español por teléfono. Perdón por MI mal español ... Estoy usando el traductor de Google.

¡Buena suerte!

Editing Movie Magic.

My Equipment & System Specs

Media Composer Ultimate 2022.7 | Pro Tools Studio 2022.7 | Avid Play | Sibelius Artist 2022.7

• Tue, Jan 4 2022 5:20 PM In reply to

Hola.

Por favor hablemos por interno. mi email es: christianjhonsoon@hotmail.com. Te puedo ayudar.

cj

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

Christian Jhonson

Avid Ambassador                                 

christianjhonsoon@hotmail.com

• Tue, Jan 4 2022 8:48 PM In reply to

Hola como estás?

Sabés como crear un caso de soporte desde tu Master Account?

Te sugiero crees uno como puedas, ayudandote con Google.

Cuando tengas el numero de caso asignado puedes escribir a 

fernando.montero@avid.com, cuentale tu problema y pasale el numero de caso.

Suerte! Saludos.

Diego

* Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3

Page 1 of 1 (4 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller