Latest post Mon, Jun 7 2021 11:27 AM by Christian Jhonson. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jun 7 2021 10:47 AM

• Farell60
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Nov 4 2012
    • Posts 1
    • Points 15

No puedo instalar la ultima actualizacion de pro tools 2021.3.1

Soy Josep i soy nuevo en este foro, aun cuando soy usuario de Sibelius i ProTools desde hace muchos años.  Nunca me habia sucedido cosa igual.  Instalo la actualizacion automaticamente des de Avid Link i despues de desinstalar i volver a instalar me deja el Pro Tools en la misma version, o sea, la 2021.3.

Estoy buscando donde guarda los temporales, pero no doy con la carpeta para borrarlo todo y volver a reinstalar....

Si me bajo elinstalador de la ultima version desde el servidor oficial, se me queda colgado y al final me desinstala la version y vuelve a instalar la 2021.3

Fue a raiz de una actualizacion de Windows 10 que empezó a hacer esto.  A alguien mas le ha ocurrido?  O bien, alguien me puede ayudar a resolverlo?  Esto me pasa tanto en el portatil como en el de sobremesa.  Increible!!

Gracias de antemano por leer este post.

Un abrazo.

• Mon, Jun 7 2021 11:27 AM In reply to

Re: No puedo instalar la ultima actualizacion de pro tools 2021.3.1

Hola Farel.

Este es el foro para vídeo. Puedes buscar ayuda en el foro de audio:

duc.avid.com

Cj

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

Christian Jhonson

Avid Ambassador                                 

christianjhonsoon@hotmail.com

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller